pisos y más de san luis

Nuestra historia

gallery/pisos_mayoristas

Sobre nosotros

Fundada en el año de 1988 como “Mayoristas en Acabados de San Luis” y re inaugurada en 1993 ya como Pisos y Más de San Luis, somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al mercado de los acabados para la construcción, contamos con una tradición de innovación que ha acompañado los grandes proyectos y desarrollos en la entidad, siempre ofreciendo ideas y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Coorporativo

Con 7 puntos de venta ubicados en puntos estratégicos de la ciudad podemos ofrecer un servicio logístico de calidad a nuestros clilentes, quienes siempre tienen una sucursal cercana, además de que nos permite acortar nuestros tiempos de entrega y servicio, garantizando así la entrega o despacho el mismo día.

gallery/pymaschapu
gallery/pisos-y-más

Empresa

Construyendo relaciones de confianza con arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores, constructoras y desarrolladores hemos sido por más de 2 décadas los aliados perfectos y cómplices de aquellos que buscan para sus proyectos  más calidad y mejor precio.

Testimonios

gallery/group 1

Agregue la descripción de su producto que será útil para sus clientes. Agregue las propiedades exclusivas de su producto que harán que los clientes quieran comprarlo. Escriba su propio texto y ejecútelo en Propiedades de la tienda en la pestaña Estilo.

 

Emma Rosenberg